La instalación de videoportero en Mataró es una de las medidas de seguridad más habituales en edificios residenciales. La posibilidad de ver quién nos visita y poder conversar a través del sistema nos aporta comodidad y tranquilidad. Pero si lo que buscamos en proteger nuestro negocios, la mejor alternativa es un circuito cerrado de televisión. Aquí te contamos sus ventajas.

El sistema no solo está compuesto por cámaras que te permiten ver qué sucede en cada momento sino que además las imágenes se pueden grabar y almacenar, logrando así un registro muy útil. Frente a cualquier incidencia podrás revisar los vídeos de los días en los que el problema tuvo lugar y reconstruir el hecho. Esto además ayudará a disuadir tanto a empleados como a personas ajenas al negocio de cometer algún tipo de delito.

Desde la empresa SerTronic Proyectos e Instalaciones nos explican que muchos de los clientes que quieren instalar este tipo de sistemas lo hacen con la intención de proteger a sus empleados. En efecto, quienes trabajan de cara al público pueden exponerse a agresiones que seguramente serán menos habituales en caso de que haya una cámara que esté grabando todo lo que ocurre en el lugar de trabajo.

Por supuestos, tal como nos explican los expertos de esta tienda también especializada en la instalación de videoportero en Mataró, el principal motivo de colocar un circuito cerrado de televisión es evitar los robos. En efecto, las cámaras tienen un efecto disuasorio sobre quienes se plantean la comisión de un delito que generalmente desisten de hacerlo por el riesgo de ser grabados.

Por último, es importante destacar que estos sistemas nos permiten llevar a cabo un monitoreo remoto cuando no estamos en nuestro negocio gracias a internet y desde cualquier dispositivo.