A la hora de contratar los servicios para la instalación de un videoportero en Mataró decídete por una compañía experta como SerTronic

En esta empresa líder en el sector nos caracterizamos por estar en continua innovación para superarnos y mejorar siempre la calidad de nuestros productos.

Nuestro equipo formado por técnicos especializados y de máxima confianza, está siempre dispuesto a brindar el mejor servicio. 

Decídete por nosotros y benefíciate de las ventajas de tener un sistema revolucionario con el que, de manera intuitiva y fácil, se consigue una excelente comunicación entre la placa del portero o videoportero de la entrada del edificio y el interior de la vivienda.

Para cualquier incidencia en un portero automático o videoportero, no dudes en recurrir a nosotros. También fabricamos placas nuevas a medida, con la misma distribución y medida que las antiguas.

Además, en SerTronic estamos especializados en: automatismos y control de accesos, circuitos cerrados de televisión, antenas de televisión, insfraestructuras de telecomunicaciones o sistemas multimedia...

Contacta con nosotros para pedirnos más información o un presupuesto.



Llámanos - Telf: 93 751 78 32
93 751 78 32 cómo llegar