Teléfonocómo llegar
blog

Aprovecha la comodidad y seguridad que brinda un videoportero IP

Aprovecha la comodidad y seguridad que brinda un videoportero IP

La instalación de un videoportero en Mataró es uno de los servicios más demandados por los hogares. Y es que la comunicación entre el interior y el exterior de las casas ha sufrido una verdadera revolución con la aparición de estos aparatos que aprovechan las últimas tecnologías para aportarnos mayor confort y seguridad.

En efecto, los últimos modelos basados en tecnología IP no hacen más que añadir más comodidad ya que cuando alguien toca el timbre de nuestro hogar, el sistema, a través de nuestra red de datos, envía la señal a un video teléfono, la pantalla de nuestro ordenador e incluso nuestro móvil o tablet, desde el cual podemos mantener una comunicación con el visitante y abrir la puerta. En definitiva, esta tecnología nos brinda la posibilidad de saber quién está llamando a nuestra puerta desde cualquier lugar del mundo. 

Tal como nos comentan los profesionales de SerTronic Proyectos e Instalaciones, los nuevos modelos permiten también grabar mensajes en el contestador como si de un teléfono se tratase. Así, podremos grabar un mensaje si no estamos en casa así como el visitante dejar el suyo que el sistema enviará a nuestro correo electrónico. 

La instalación de un videoportero en Mataró que cuente con tecnología IP genera también un importante ahorro de cableado. En efecto, este tipo de dispositivos solo requiere de un cable de red a través del cual se llevará a cabo toda la comunicación, tanto de voz como visual, entre el interior y el exterior del hogar. También ahorraremos si utilizamos la cámara del videoportero como una más de nuestro sistema de seguridad. 

Para terminar, los videoporteros con tecnología más avanzada pueden también grabar automáticamente cualquier evento, incluso cuando alguien se mueve delante de nuestra puerta.

haz clic para copiar mailmail copiado