Publicado: 16 de Febrero de 2018 a las 19:55

Interfonos y videoporteros de SERTRONIC para Comunidades.

PLACAS A MEDIDA El concepto de las placas a medida son el reflejo de las instalaciones personalizadas de los edificios. Con unas medidas especiales y una distribución tanto personal como única.

En muchos casos los grandes inconvenientes de las placas estándar es no poder adaptarse a las dimensiones de la placa antigua recurriendo marcos estándar o bien a los marcos a medida.
SerTronic ofrece la gran solución de este tipo de instalaciones gracias a su servicio placas de porteros y video portero a medida pudiendo fabrica una placa con la misma distribución y medidas que la antigua con los materiales más vanguardistas.
 

Dentro de la filosofia de ofrecer a nuestros clientes un servicio a la carta, y por otra parte dada nuestra larga esperiencia en el sector de los interfonos en viviendas es por lo que el departamento técnico de SERTRONIC Proyectos e Instalaciones ha desarroyado un sistema revolucionario e increiblemente intuitivo para la comunicación entre la placa de portero electronico o videoportero  situada en la entrada principal y cualquier vivienda situada en cualquier edificio interior.

VENTAJAS:

El sistema permite en el espacio que ocupa una placa de portero automatico normal poder comunicar con cualquier vivienda de cualquier edificio interior, (sin limite de edificios ni de viviendas).

El sistema se hace compatible con las placas de porteros electrónicos interiores.

El coste es muy inferior en material y mano de obra a los sistemas que existen en el mercado.

El sistema no solo tiene las grandes ventajas anteriores, sino que la más importante es que es SUPER INTUITIVO a la hora de hacer la llamada y no requiere instalación dentro de los edificios.

Por ultimo es un sistema facil de instalar y el diseño de la placa es exclusivo y a la medida del cliente.

Disponemos de varios modelos de placas.

 Le hacemos presupuesto sin compromiso y sin ningún coste, además le ofrecemos la mejor calidad al mejos precio.

Cubrimos una amplia zona de actuación,  tanto en instalación como en reparación de poteros automáticos y video porteros: Comarcas del Maresme , Barcelones y Valles y poblaciones como: Barcelona , Mataró , Badalona , Santa Coloma , Vilassar , Alella , Masnou , Teia , Premiá , Montgat , Granoller , Arenys , Canet , Pineda , Calella , etc. 

Todas nuestras instalaciones quedan  garantizadas tanto en material como en mano de obra en 3 años.   

 ¡Visite nuestra sección de ofertas!

OFICINA TECNICA Y TALLER

Carretera de Vilassar de Dalt 130-132, 08330 PREMIÀ DE MAR (BARCELONA)93 751 78 32 - 605 86 57 17