Publicado: 7 de Diciembre de 2016

PLACAS A MEDIDA El concepto de las placas a medida son el reflejo de las instalaciones personalizadas de los edificios. Con unas medidas especiales y una distribución tanto personal como única.

En muchos casos los grandes inconvenientes de las placas estándar es no poder adaptarse a las dimensiones de la placa antigua recurriendo marcos estándar o bien a los marcos a medida.
SerTronic ofrece la gran solución de este tipo de instalaciones gracias a su servicio placas de porteros y video portero a medida pudiendo fabrica una placa con la misma distribución y medidas que la antigua con los materiales más vanguardistas.

El sistema permite en el espacio que ocupa una placa de portero automatico normal poder comunicar con cualquier vivienda de cualquier edificio interior, (sin limite de edificios ni de viviendas).

El sistema se hace compatible con las placas de porteros electrónicos interiores.

El coste es muy inferior en material y mano de obra a los sistemas que existen en el mercado.

El sistema no solo tiene las grandes ventajas anteriores, sino que la más importante es que es SUPER INTUITIVO a la hora de hacer la llamada y no requiere instalación dentro de los edificios.

Por ultimo es un sistema facil de instalar y el diseño de la placa es exclusivo y a la medida del cliente.

Disponemos de varios modelos de placas.