Publicado: 15 de Julio de 2017

Cuántica: el futuro

Indudablemente hablar, pensar y opinar en "caliente" tiene sus problemas. Ahora bien, cuando la opinión se expresa sobre una conferencia, tal vez es el mejor momento.

En un magnífico escenario, donde se invita a la paz espiritual, con un sol que nos ilumina el alma, creo que hemos asistido a uno de los eventos que se recordarán durante mucho tiempo. Tres excepcionales comunicadores, nuestro Honorable Vicepresidente Oriol Junqueras, el padre y Dr. Lucas Torcal y el Dr. Jose Ignacio Latorre, han ilustrado de forma comprensible sobre la mecánica cuántica, sus implicaciones éticas y su aplicabilidad práctica.

Indudablemente el futuro está aquí. El paradigma de una sociedad interconectada en el concepto de "totalidad" cuadra con la concepción de un mundo complejo, ... muy complejo. Ya no podemos observar lo que nos rodea de una manera individualizada, aislada, en términos verticales. El mundo es un entramado de relaciones totales, todo el mundo relacionado con todo el mundo ... "entanglement".