Todos sabemos lo importante que es hoy en día tener en casa una televisión y una antena para poder verla; cada día su tecnología y calidad de imagen son mejores. Las antenas de TV en Badalona no son menos que otras y queremos que conozcas los tipos que existen.

Aquí en Badalona se cuenta con una buena instalación y disfrutarás de una calidad extraordinaria de imagen y audio en tu televisor. Las antenas de TV en Badalona son de una máxima calidad y aportan una buena cobertura.

Las antenas son receptores de captación de canales. Gracias a ellas puedes ver infinidad de canales, todo tipo de programas y todas las noticias. Hay antenas parabólicas y terrestres.

Las parabólicas son aquellas que se usan para captar señal vía satélite, ampliando aún más los canales disponibles de televisión. Pero no solo muestran canales de televisión, sino que también transmiten señales de radio y existen varios modelos. Son utilizadas con dos propósitos: mandar señales al receptor o recibir señales enviadas por un satélite terrestre. Hay varios modelos y permiten una calidad de audio e imagen mejor.

Las terrestres son las conocidas como las normales y captan los canales típicos de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Se transmiten a través de una red de repetidores terrestres. Su gran ventaja es que el cableado y distribución generan menos pérdidas de imagen, pero tiene mayor posibilidad de interferencias de señales externas.

Siempre hay que acudir a profesionales para este tipo de instalaciones, ya que deben disponer de las herramientas necesarias para ello. Por eso también es imprescindible un buen grupo de expertos en el que poder confiar y que garantice que se ha realizado un buen trabajo. En SerTronic Proyectos e Instalaciones contamos con profesionales de alta calidad para que tengas tu antena con la mejor garantía y calidad que puedas encontrar hoy.