¿Quién no ha soñado alguna vez en tener un sistemas multimedia en casa? Nuestras tiendas de electrónica en Maresme te ofrecemos la oportunidad de tener el cine en casa sin complicaciones.

Imagínate tu bebida favorita con un aperitivo sabroso, una butaca confortable y ya puedes relajarte y disfrutar de películas, series, documentales, vídeos musicales, vídeo juegos, imágenes y mucho mas. Los últimos avances en este campo permiten estar en casa como si estuviéramos en una sala de cine a precios accesibles.

Hoy en día las tiendas de electrónica en Maresme dan la facilidad a muchos hogares de permitirse tener una sala de cine en casa. No es necesario tener los Mejores componentes y más potentes de cada marca. Una configuración modesta sala de cine en casa puede ser algo tan simple como un televisor de 32 pulgadas a 55 pulgadas, en combinación con al menos un reproductor de DVD y barra de sonido, o un reproductor de discos DVD / Blu-ray combinado con unos altavoces estéreos o un home cinema (altavoces y un subwoofer).

Otra opción que puede ser incluida en un sistema de cine en casa es el streaming por Internet. La mayoría de los televisores y reproductores de discos Blu-ray también pueden transmitir programas de televisión y películas a través de Internet. Incluso si usted no tiene un televisor que tenga esta opción hay muchas plataformas baratas que ofrecen una gran cantidad de contenido online, que incluye películas, programas de televisión, contenido creado por el usuario, fotografías y música.

De hecho, para muchos de nosotros ir al cine local es un recuerdo lejano, ya que es menos costoso y más cómodo quedarse en casa. No lo dejes pasar y ponte en contacto con Sertronic Proyectos E Instalaciones para realizar uno de los sueños de tu vida del cual no te arrepentirás.