Buscando empresas de antenas de televisión en Vilassar de Mar puedes tener la gran suerte de aguantar tu televisión vieja durante un tiempo de más gracias a los grandes profesionales que se dedican a ello. Pero llegará un momento en el que la tele deje de funcionar bien porque no se adapte a las nuevas tecnologías o porque empieza a dar demasiados problemas.

Estas empresas de antenas de televisión en Vilassar de Mar te ayudarán a encontrar la mejor solución antes de deshacerte de ella. Llegado el punto de decir adiós a la tele, no debes tirarla antes de leer estas ideas creativas para darle un uso moderno y original a tu hogar.

Quitándole la parte de cristal se le puede acoplar dentro todo tipo de libros y hacer que sirva de estantería. Acoplándole luces led de colores que ahora están tan de moda, se puede dejar un minibar muy chulo para cuando vengan invitados a casa.

Colocando un cojín grande se puede hacer un cesto para tu mascota, que seguro le gusta acurrucarse dentro. Poniendo en la parte del medio una balda podría servir como fantástico zapatero.

En el caso de que no se te den bien las manualidades o directamente no tengas espacio en casa para estas creativas ideas, no debes abandonar tu televisión en la basura. La mejor opción es que llames a una empresa de reciclado para que o bien lo reciclen o le busquen hogar en familias que no tengan una economía agradable. La otra opción es llevarlo a un punto limpio.

Desde SerTronic Proyectos e Instalaciones esperamos que tengas en cuenta estos pequeños consejos y en el caso de que no se pueda hacer funcionar, intentes darle una nueva vida a tu antiguo televisor. Han pasado demasiados años con nosotros como para dejarlos olvidados.