Teléfonocómo llegar
blog

Qué comprobar si no se ve la TV

Qué comprobar si no se ve la TV

Además de contar con profesionales especializados en la instalación y reparación de antenas de televisión en Mataró, también ofrecemos una gran variedad de servicios tanto a empresas como particulares, orientados a crear espacios más inteligentes a través del uso de las últimas tecnologías. Hoy queremos aprovechar este espacio para dar una lista de detalles a chequear cuando no se ve la televisión. Comprobando estos datos al llamar a nuestro técnico se tendrá una información valiosa para acelerar la reparación.

Lo primero que se debe hacer es comprobar cada uno de los canales de la televisión y fijarse en si la pantalla está en negro o tiene interferencias. Tras esto es recomendable hacer una resintonización de canales, para descartar que haya habido algún problema y estos se hayan desintonizado. Si no sabes cómo hacerlo, consulta el manual del fabricante. Si tras resintonizar los canales continúa el problema, habrá que pasar al siguiente punto.

En caso de vivir en un edificio con más viviendas será recomendable consultar al resto de vecinos si ellos también están sufriendo problemas. En caso de que sea así, el problema será de la antena, por lo que el técnico en antenas de televisión en Mataró podrá acudir a tiro fijo para la reparación.

Si uno vive en una vivienda unifamiliar, también es interesante que pregunte a los vecinos más cercanos. Si ellos sufren este mismo problema lo más probable es que se trate de una avería en el repetidor, por lo que tendrá que esperarse a que los responsables se ocupen de la avería.

Una vez tengas todos estos datos, contacta con SerTronic Proyectos e Instalaciones para que te ayuden a solucionar la avería.

haz clic para copiar mailmail copiado