Las antenas de televisión en Mataró son un servicio muy importante en las sociedades actuales. Por ejemplo, permiten acceder a la TDT, que seguro que disfrutas ya. En este artículo vamos a hablar sobre este servicio, y en particular sobre las cadenas y los programas más seguidos en este mes de marzo de 2017.

Para instalar y arreglar las antenas de televisión en Mataró, puedes contar con el servicio de los profesionales. Con ellos, podrás continuar disfrutando del canal FDF, que fue la cadena más vista en TDT en el mes de marzo de 2017, con casi un 3 % de cuota de pantalla (pero perdiendo una décima respecto al mes de febrero). En segundo lugar está NEOX, con un 2,5 %, seguido por Divinity y Nova (ambas con un 2,2 % de cuota de pantalla).

Por otro lado, el canal 13TV es visto diariamente por un promedio del 2 % de los televidentes. Paramount Channel crece un poco y se le acerca. Energy y Clan TVE están igualmente en un 1,9 % de share. Las siguientes cadenas, en orden, serían Mega, D-Max y Boing. Los otros dos canales públicos estatales, el Canal 24 Horas y Teledeporte, quedan por atrás, con un 0,7 %. 

Los programas de más éxito en TDT en este pasado mes de marzo han sido, entre otras: las series Modern Family, The Simpsons, The Big Bang Theory, Criminal Minds o La que se avecina; los programas Bob Esponja, A que no me dejas o Cazamariposas. También suelen aparecer diversas películas.

Desde Sertronic Proyectos E Instalaciones nuestro trabajo es asegurar que puedas disfrutar de las emisiones de la TDT, así como de otros servicios de antenas. Aprovecha de las numerosas y diversas opciones para acceder a tus programas favoritos y haz un mantenimiento regular de las antenas.