Seguro que recuerdas cuando, no hace tanto, podías "arreglar" cualquier fallo de tu televisor con solo unos toques. Pero las televisiones actuales están más avanzadas tecnológicamente y requieren de la asistencia de un técnico de antenas de tv en Badalona.

La televisión digital te ofrece más canales y servicios que la analógica, y además de una forma más sencilla, pero no es un sistema perfecto y también puede presentar fallos, algunos de los cuales son muy comunes. En estos casos, siempre es recomendable que contactes con una empresa especializada para descartar que el problema provenga de las antenas de tv en Badalona.

Uno de los fallos más habituales en los televisores actuales es que la imagen desaparezca al instante de encenderla y la pantalla se quede completamente en negro, pero todavía te llegue el sonido. Normalmente, este error se produce cuando el inversor presenta algún problema o cuando alguna de las lámparas de tu televisión se debilita. Para evitar daños más graves, el sistema de protección se activa y apaga las bombillas de tu tele, lo que ocasiona que no puedas ver la imagen.

Asimismo, tu televisor también puede presentar otro tipo de problemas que están directamente relacionados con la imagen. Como por ejemplo, que percibas que la reproducción no es tan nítida o que la imagen ha perdido brillo. Esto ocurre a causa del propio envejecimiento de las lámparas.

Igualmente, puede ocurrirte que tan solo veas media pantalla, mientras que la otra mitad o bien está completamente en negro o bien tiene barras de color en la pantalla. Estos fallos suelen estar producidos debido a que el cable del panel o el conector se han soltado o están mal conectados.

En SerTronic Proyectos e Instalaciones contamos con los profesionales especialistas en la instalación y reparación de las antenas digitales de televisión y te ayudamos a arreglar el fallo que tengas.