Uno de los artículos que podrás encontrar en nuestras tiendas de electrónica en Maresme son automatismos para puertas, es decir, diferentes cuadros de control, mandos y receptores para todo tipo de puertas automáticas. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las ventajas de tener puertas automáticas en tu hogar, por ejemplo en el garaje?

La primera de ellas es la comodidad, ya que en días de lluvia o de mal tiempo no hay nada más gratificante que poder abrir la puerta del garaje sin bajarte del vehículo. Con ella te evitarás muchos problemas e incomodidades, sobre todo si vives en zonas donde llueve mucho o hace frío. Otra de las grandes ventajas es la seguridad y el confort que ofrecen los mandos a distancia, ya que llevan códigos aleatorios que evitan que otra persona pueda copiarlo y abrir la puerta. 

También puedes instalar dispositivos adicionales que aumenten la seguridad, como sensores de detección de obstáculos, fotocélulas, etc. Además hay que contar que la vida de las puertas automáticas de garaje es muy larga, por lo que el coste lo amortizarás en poco tiempo. 

Con una puerta automática además de comodidad y seguridad tendrás una mayor privacidad y un blindaje frente a posibles extraños que quieran entrar en tu hogar. Por último decirte que el mantenimiento del sistema es muy sencillo. 

Acércate a nuestras tiendas de electrónica en Maresme si tienes cualquier tipo de duda.  Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas, organismos, centros sanitarios, centros dotacionales, comunidades, etc. 

En SerTronic Proyectos e Instalaciones estaremos encantados de ayudarte.