Si estás buscando un buen servicio para la instalación de antenas de televisión en Granollers, seguramente se deba a que quieres dar un salto de calidad. En este post vamos a profundizar y abordar la tecnología que nos lo puede permitir, como el 4K o el HDR.

A día de hoy, es la tecnología imperante en cuanto a televisores se refiere. Tanto es así que, tal y como afirman los más recientes estudios, los televisores 4K con tecnología HDR han supuesto una evolución en el sector al mismo nivel de importancia que tuvo en su día el salto del vídeo analógico al digital.

Tras pasar del VHS al DVD, el principal foco de evolución ha sido la resolución, la calidad, los colores y la nitidez que observamos en las diferentes pantallas. Muchos recordarán la llegada del HD o resolución de 1080p, pero hoy ya hablamos de los televisores 4K o resolución ultra HD. Y es que todos los estudios parecen coincidir en lo mismo: lo más impactante es la naturalidad y la nitidez de la imagen, algo que ya se refleja en el servicio de antenas de televisión Granollers.

Teniendo claro qué es la resolución 4K y su importancia, ¿qué es entonces el HDR? Pues es una tecnología igual o incluso más importante. De hecho, recomendamos que lo primero que debes consultar a la hora de hacerte con un nuevo televisor es verificar si su tecnología HDR es nativa o no. Y es que el high dynamic range (HDR) es una tecnología que potencia la calidad de la imagen añadiendo un rango mucho más amplio de luces y colores.

Por todo ello, a la hora de adquirir un nuevo televisor es conveniente asegurarnos de que es 4K HDR. A día de hoy todas las plataformas digitales tienen soporte para esta tecnología. En SerTronic Proyectos e Instalaciones somos especialistas en televisores. ¡Contacta con nosotros!