Entre las tiendas de electrónica en Maresme, la nuestra te ofrece una gran variedad de opciones para hacer de tu casa un hogar mucho más confortable. No solo trabajamos en la instalación de antenas o porteros automáticos en los inmuebles. También desarrollamos proyectos para convertir los hogares en espacios completamente digitalizados.

Pero, ¿qué es un hogar digital? En realidad, esta idea lleva muchos años evolucionando, ya que se va adaptando en función de las tecnologías disponibles en cada momento. Dicho esto, podemos definir una vivienda inteligente como una casa en la que las necesidades de los habitantes en cuanto la seguridad, el confort, la gestión y el control, el ocio, el ahorro energético, etc., son atendidas gracias a la integración de nuevas tecnologías, productos, sistemas y servicios de áreas como la Domótica, la Informática, la Telecomunicación o la Seguridad.

De este modo podemos conseguir que nuestro sistema controle desde la hora en la que se enciende la calefacción hasta cuando se inicia el sistema de riego, pasando por la activación de la televisión, el sistema de videocontrol cuando salimos de casa, el cierre de persianas, etc.

Con nuestra ayuda podrás disfrutar de todas las opciones que las nuevas tecnologías pueden ofrecerte en el siglo XXI. Los profesionales de Sertronic Proyectos e Instalaciones nos encargaremos de hacer un estudio en tu vivienda para elaborar un proyecto de hogar digital adecuado al espacio y a tus necesidades.

Confía en una de las tiendas de electrónica en Maresme que te ofrece más posibilidades. Por supuesto, puedes contar con nosotros para arreglos ordinarios en antenas, porteros, etc. Si quieres un presupuesto solo tienes que pedirlo.