Teléfonocómo llegar
blog

Datos curiosos de la historia de la televisión

Datos curiosos de la historia de la televisión

Las antenas de televisión en Mataró ofrecen un servicio de comunicación revolucionario. A través de las señales recibidas con estos aparatos es posible mantenerse informados sobre la situación en otros lugares del mundo y sobre decisiones o eventos que afectan a los vecinos del pueblo, así como convertirse en un recurso único para el entretenimiento.

Instalar antenas de televisión en Mataró permite visualizar los programas emitidos por los diferentes canales. A continuación, vamos a conocer algunas de las curiosidades y datos graciosos que se han dado en la gran multitud de programas emitidos en todo el tiempo que lleva vivo este ingenioso invento.

Comenzaremos por un dato gracioso, y es que en el año 1995, un mono fue arrestado en África por robar una antena de televisión. Por otra parte, la media de horas pasadas delante de la televisión por los británicos asciende a 4h al día y fue el 2004 cuando en este mismo país, cuando el número de televisores superaba al de residentes. Al otro lado del charco, los niños estadounidenses ven un promedio de 13 mil muertes en pantalla entre las edades de 5 y 14 años.

Otros datos de interés incluyen, que la primera pareja que apareció en las televisiones americanas durante horario de máxima audiencia fue nada menos que Pedro y Wilma Picapiedra o que el término 'televisión' fue acuñado por primera vez dentro del vocabulario oficial en 1907, pero no fue hasta mucho más tarde, en 1948, cuando se consideró su abreviatura, TV, como apta. Por último, destacar que curiosamente la transmisión televisiva era inexistente los jueves hasta 1987 en Islandia.

En Sertronic Proyectos E Instalaciones contamos con un gran equipo de profesionales, capaces de instalar una antena de televisión de forma rápida, así como sintonizar su decodificador para poder visualizar el mayor número de canales posible en tu área.

haz clic para copiar mailmail copiado