¿Buscas una empresa para la instalación de vídeoportero en Granollers? A continuación os explicamos las cinco características más importantes a tener en cuenta si estás pensando en instalar o cambiar un portero automático:

1. Mayor seguridad

El portero automático es un elemento de seguridad. Puede que lo veas como una herramienta de comunicación pero en realidad constituye la primera barrera de seguridad de un inmueble. A la hora de elegir tu empresa de instalación de vídeoportero en Granollers fíjate en la capacidad de servicio.

2. Instalación rápida y sencilla

Con la mejora de los procesos se ha simplificado mucho la parte técnica. Tu nuevo portero estará en funcionamiento el mismo día que se inicie la instalación.

3. Teleportero

¿Aún no estás en casa y necesitas abrirle a alguien? Ya es posible gracias a las opciones de portero a distancia.

4. Más privacidad

Con los nuevos porteros la llamada efectúa una comunicación única entre la persona y el piso al que ha timbrado.

4. Buena resistencia

Porteros de materiales robustos para resistir las inclemencias del tiempo y posibles intentos vandálicos. De esta forma se preserva su duración y se aprovecha mejor la inversión realizada.

En los últimos tiempos ha aumentado la preocupación por la seguridad. No solo por los robos en viviendas sino por el miedo a que un extraño pueda acceder a tu portal y violentar a cualquier persona. Contar con un portero automático con las características mencionadas es una garantía de tranquilidad para todos los habitantes de un inmueble.

¿Qué empresa puede cubrir estas necesidades?

Una empresa que puede ofrecerte todas estas características es SerTronic Proyectos e Instalaciones. Ofrecemos un servicio excelente y una amplia variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapta a tu inmueble. Si necesitas asesoramiento para proteger una casa o vivienda aislada podemos asesorarte y realizar tu instalación de seguridad. Contacta con nosotros compromiso.